Nuestras manicuristas aplican la técnica de manicura rusa, que consiste en retirar toda la cutícula, esmaltando mas cerca de la piel. Esto permite que se aprecie menos rápido el crecimiento de la uña y así mantenerlas perfectas durante mas tiempo.
Hoy en día nuestras uñas son uno de los complementos más deseados y como tal, se han convertido en nuestra presentación de cara al público. Por ello, nos preocupamos en el cuidado de sus manos:
Se trata de una experiencia relajante centrada en el cuidado de los pies, que se basa en la combinación de salud, estética y relajación. La idea es que puedas lucir unos pies bonitos, pero también relajarte mientras los cuidas, mediante un tratamiento que sirve para liberar tensiones y mejorar la circulación.
La reconstrucción de las uñas de los pies con acrílico se ha vuelto una de las mejores soluciones para personas que por accidentes o por cirugías se les ha deformado la forma de la uña. El método es la mezcla de dos componentes acrílicos: monómero y polímero.